Quienes Somos

GESLEX es una firma de servicios jurídicos multidisciplinar que se implica en el negocio y necesidades de sus clientes creando un valor añadido para ellos.

Desde su nacimiento, GESLEX es consciente de las necesidades reales que tiene el tejido empresarial, inquietud que nos ha llevado a una preocupación constante por el Cliente, para aportarle soluciones a la medida, compartir riesgos y buscar la consecución de resultados.

En el entorno competitivo actual, las Organizaciones confían más su asesoramiento jurídico a despachos externos para reforzar la fortaleza de su negocio, compuestos por profesionales capaces de incrementar la eficacia del mismo, analizar las expectativas, predecir el resultado de ciertas decisiones y facilitar la apertura a nuevas demandas.

 

Organización del Despacho

El despacho está organizado en áreas de práctica integrados por abogados cuya actividad se desarrolla preferentemente en un sector económico especifico.

De esta forma, y sin detrimento de su formación jurídica general, nuestros abogados están plenamente en contacto con el Derecho aplicable a ese ámbito y la realidad empresarial de nuestros clientes.

Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.

Los socios se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes.

 

Gestión del Conocimiento

GESLEX ha implantado un completo sistema de gestión del conocimiento que facilita a nuestros abogados la utilización de modelos jurídicos, documentos de experiencia, herramientas específicas para la formación jurídica e informes diarios sobre novedades legislativas y jurisprudenciales.

Disponemos de los mejores sistemas tecnológicos para aumentar la eficacia del servicio al cliente. Nuestra intranet ofrece acceso a un valioso caudal de información sobre todos los aspectos organizativos y de la práctica profesional del despacho.

José María NÚÑEZ

Socio